Busqueda de Fuentes y Registro Bibliográfico



Una vez que hemos delimitado nuestro tema de investigación y establecido nuestros objetivos, buscamos información confiable en la red, utilizando buscadores académicos, para encontrar fuentes académicas que nos sirvan de base para elaborar el marco teórico de nuestra investigación.

Buscador
Google Académico
Tipo de información
Bibliográfica Digital
Temas o Subtemas
Las Actitudes y Creencias de estudiantes de diferentes niveles y su influencia en el rendimiento escolar y el aprendizaje de las Matemáticas
Idea Principal
Las Actitudes y Creencias que los estudiantes han adquirido a lo largo de su formación condicionan el aprendizaje de las matemáticas y marcan sus resultados escolares
Citas APA
1.    Cardoso espinosa E., Cerecedo Mercado M., Ramos Mendoza J.. (2012). Actitudes hacia las Matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico. REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 11, 22. 07 de agosto del 2018, de http://www.redalyc.org/html/2431/243125410004/ Base de datos.
2.    Lucero Bravo Micaela. Asesores: Dr. José Antonio Juárez López Lic. Pablo Rodrigo Zeleny Vázquez. (2014). Actitudes hacia las Matemáticas y Rendimiento Académico en estudiantes de secundaria: Un enfoque cuantitativo. México, Tesis para obtener el título de: Licenciada en Matemáticas. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
3.    Núñez José Carlos, González Pienda Julio A., González Paloma, González Pumariega Soledad, Roces Cristina, Castejón Luis, Solano Paula, Bernardo Ana, García David.. (2014). Las Actitudes hacia las Matemáticas: perspectiva evolutiva. España: Universidad de Oviedo.
4.    Lemus, M. y Ursini, S. (2016). Creencias y Actitudes hacia las Matemáticas. un estudio con alumnos de bachillerato. México: Departamento de Matemática Educativa, CINVESTAV-IPN.
5.    José Vicente Samacá Ramírez. (2015). Creencias y actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de ingeniería de la USTA-Tunja: aportes para su enseñanza. Colombia: Universidad Santo Tomas (Tunja).
6.    Oswaldo J. Martínez Padrón. (2014). Discusión Pedagógica Actitudes hacia la matemática. Argentina: UPEL – Instituto Pedagógico Rural.
7.    Edgar Oliver Cardoso Espinosa Eduardo Antonio Vanegas López María Trinidad Cerecedo Mercado. (2012). Diagnóstico sobre las actitudes hacia las Matemáticas del estudiantado que inicia sus estudios en tres posgrados en Administración de Empresas. México: Instituto Politécnico Nacional.


Comentarios

Entradas más populares de este blog